Política de Cambios y Devoluciones Romanza

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ROMANZA

 

Devoluciones de dinero:

Para solicitar la devolución del dinero, debe estar plenamente demostrado que el producto tiene un defecto de fabricación, que no fue mal usado y se le dio el tratamiento adecuado según los cuidados y recomendaciones dados en las etiquetas. Para ello Romanza cuenta con un equipo de expertos de control de calidad quienes se encargarán de definir si las condiciones antes descritas se cumplen para establecer la garantía. Si usted quiere solicitar una garantía debe seguir los siguientes pasos: 1.Escriba a servicioalcliente@fajasromanza.com indicando el problema que presenta la prenda 2.Adjunte fotos de la prenda donde se refleje el problema de calidad que presenta, allí una funcionaria revisara el caso y verificará si aplica para garantía. Si cumple las condiciones se procederá a autorizar  la devolución de la prenda  para lo cual se debe descargar y seguir las instrucciones del Formulario de Cambios y Devoluciones, este se debe enviar con la prenda. Romanza le hará llegar una guía para el envío. Romanza da tres opciones para la garantía: 1.Cambiar la prenda por el mismo modelo. 2.Cambiar la prenda por un modelo diferente (si el valor de la nueva prenda es mayor deberá pagar la diferencia ) 3.Devolución del dinero para este caso debe enviarse un correo electrónico a servicioalcliente@fajasromanza.com la siguiente información:

Una certificación bancaria de la cuenta para depositar el dinero, o enviar los siguientes datos:

Tipo de documento de identificación:  C.C o cédula de extranjería

Número de identificación

Nombre del beneficiario de la cuenta

Nombre de la entidad financiera

Tipo de cuenta (corriente o ahorros)

Número de cuenta

El reembolso del dinero si eligió esta opción, se realizará en un máximo de 5 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo podría ser mayor dependiendo de su entidad bancaria.

 

Cambios:

Para cambios se tienen hasta 5 días después de la compra para enviarlo a Romanza, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones. Los cambios de producto se realizan por: error en la talla, por error en el color o por defectos de fabricación, esto en cumplimiento a nuestra política Romanza 100% cliente satisfecho. Si el producto solicitado se encuentra agotado, puede esperar a que esté disponible o cambiarlo por otro producto, teniendo en cuenta las modalidades de cambio que describimos a continuación:

El cambio se hará en 5 días hábiles después de recibir el producto en las instalaciones de Romanza tener en cuenta que la paquetería se tomará entre 4 y 6 días adicionales para la entrega en el lugar de residencia dependiendo de la ciudad o estado de ubicación.

Por razones de higiene NO SE ACEPTAN cambios o devoluciones de prendas usadas excepto si se ha identificado defecto de fábrica y se reciben hasta 5 días después de la compra.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Romanza se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

Si el comprador se ha equivocado en la adquisición de la prenda, por talla, por color, por material etc.. El costo del envío hacia Romanza y el regreso del producto al comprador será asumido por el comprador. Si es por error de Romanza, la compañía, asume el costo y hará llegar una guía para su devolución a la compañía y regreso al cliente.

 Cambios por productos del mismo valor: Se realizará el cambio y no se generará ningún cobro adicional.

Cambios por productos de menor valor: Si realizas el cambio en 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, puedes solicitar el reembolso del dinero a tu favor, siguiendo el procedimiento de devoluciones. Pero si el cambio se efectúa después de estos 5 días, te enviaremos un bono de nota crédito con tu saldo restante, para redimirlo en nuestra tienda on-line.

Cambios por productos de mayor valor: Se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

 

Garantía:

El término de la garantía es de 30 días a partir del momento en que reciba el producto. Si solicita una garantía, esta debe ser aprobada por nuestro departamento de calidad y le daremos respuesta en 5 días hábiles. Tenga en cuenta que para tener derecho de garantía tiene que haber cumplido con las condiciones de uso descritas en la etiqueta del producto.  

Se deben enviar los cambios o devoluciones a Cra 68H No 73a-96 Barrio Las Ferias Bogotá Colombia.

Si tiene dudas comuníquese con nosotros por medio de nuestro correo:

servicioalcliente@fajasromanza.com ó

Cel + 57 (1) 322 948 5515 Horario de atención de  7 a.m a 3:30 p.m lunes a viernes y sábados de 7 a.m a 12:00 p.m

 No se reciben productos de garantía con pago contra entrega.